¡WRAP UP MAYO!


Hola gente, ¿cómo les va? Qué rápido se nos fue Mayo y que rápido está pasando el año en general. Hoy vengo a iniciar una nueva sección del blog, los wrap up. No sé porque no había pensado antes en hacerlo, pero creo que como el blog está creciendo ya venía siendo conveniente. 








    

Para que no me olvides, de Marcela Serrano




Un libro que técnicamente lo empecé en la transición Abril-Mayo. Me tocó leerlo cuando aún estaba en el colegio, sin embargo en ese entonces lo dejé hasta la mitad. Este año decidí tomarlo porque tenía buenas referencias de él, y a pesar de que esperaba más del libro, tampoco me defraudo. Una lectura muy recomendable de esta autora chilena.










Maleficio, de Stephen King (como Richard Bachman)



25396381Libro de King que, como mencionaba en la reseña, lo conseguí por primera vez por allá por el 2014, y cuando iba en la mitad tuve la mala fortuna de perderlo. Este año se dio la chanche de volver a tenerlo y empezar desde cero, así que me encontré con una buena lectura, pero que no es para nada lo mejor que ha escritor el autor. Una novela para leer cuando ya se lleva un pequeño camino recorrido en su bibliografía. 






⭐ (3,5)




Algo flota sobre el agua, de Lajos Zilahy



Resultado de imagen para algo flota sobre el agua portada
Otro libro que tenía pendiente hace mucho. No me había percatado antes, pero parece que Mayo fue el mes de los libros pendientes hace mucho tiempo jajaja Me compré este libro hace cuatro año cuando recién comenzaba mi cariño por la lectura, y lo había intentado leer dos veces y en ambas no había pasado más de las 20 primera páginas, así que era justo y necesario volver a empezar y esta vez leerlo completo.  Y me encontré con un libro decepcionante. Tiene una buena primicia, pero se va diluyendo con el pasar de las páginas y al final se queda en nada. 








Mientras escribo, de Stephen King 


732924
El libro autobiográfico de Stephen King. Me prometí leer todos sus libros en físico, pero estaba tan necesitado de este en particular que accedí a leerlo en digital así que se convirtió en la excepción de la promesa. Un libro genial. Ni tan biográfico, en realidad, ya que la historia de su vida solo constituye una parte del libro porque el resto es King contándonos todo lo que tiene que decir sobre el oficio de escribir y sus propias manías en el oficio. Un libro muy ameno, ya que King lo narra como si estuviera con nosotros en un bar, y nos conociera de toda la vida.








El jugador, de Fiódor Dostoyevsky



25924805El último libro del mes. Lo compré hace unas semanas porque recomendación de algunas personas, y quería leer algo más del autor porque el año pasado había leído su novela corta "Noches Blancas". Fue un libro que cuando lo terminé no sabía que pensar de el, pero pasando los días fui digiriendo más lo leído y realmente me di cuenta que leí un gran libro. No le di las cinco estrellas porque algo me dice que no es lo mejor que ha escrito el autor. No les cuento más porque solo antes de ayer publiqué la reseña, que pueden leerla en el enlace que dejo a continuación.  









Haciendo un recuento mental, me di cuenta que de los libros que leí este mes, ninguno sobrepasaba las 350 páginas, así que veamos como me va este mes que viene leyendo libros más extensos. Y en cuanto a ustedes, espero sus comentarios y que me cuenten un poco sobre lo que leyeron durante Mayo, o más simple aún, que me dejen los enlaces si han hecho una entrada similar a esta.



¡Nos estamos leyendo!


4 comentarios:

  1. No han estado mal tus lecturas. Marcela Serrano, Dovstoieski y King casi es jugar sobre seguro.

    Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es! Tal como dices, con esos tres autores es muy difícil encontrarse con algún libro que realmente te decepcione.

      Gracias por comentar!

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog :)
    Interesantes lecturas, sobre todo las de King. Yo ahora estoy con It.
    Besitooos

    ResponderBorrar
  3. Hola! Parece que has tenido en general bastantes buenas lecturas. Tenemos muchísimas ganas de leer a S. King! Te deseamos buenas lecturas para el próximo mes.
    Un beso

    ResponderBorrar