Lectura conjunta | Christine de Stephen King



Hola terrestres! ¿Cómo están? 
Estoy super feliz porque el día de hoy vengo a anunciar la primera lectura conjunta que organizo desde que llegué a la blogósfera literaria, y lo estoy más aún porque es de... redoble de tambores(?... jajaja... STEPHEN KING! (Sí, no es ninguna sorpresa, ya lo sé haha)

Este año nuestro queridísimo Maestro del horror contemporáneo cumple 70 años el 21 de Septiembre, así que ya es hora de empezar a celebrarlo anticipadamente, ¿cierto?, y qué mejor que iniciarlo con una lectura conjunta. En esta ocasión la he co-organizado con el booktuber mexicano Hugo, mejor conocido como Hurwell Varzenbach, que al igual que yo es fan del autor; así que ambos estamos muy ansiosos de que puedan participar, ya que mientras más somos, más entretenido. Y quién sabe entre los que participamos se termina armando un club de lectura con gente de Latinoamérica y España. 

El libro que hemos elegido junto a Hurwell, como pueden ver, es Christine, escrito por el tío Steven en la década de los ochenta, y del que quizás han visto su adaptación cinematográfica. La elegimos porque, entre algunos libros que ambos teníamos pendientes, llegamos a un acuerdo mutuo de que Christine era el más indicado. Si quieren participar y no lo tienen, no se preocupen que durante Agosto y Septiembre se viene una que otra lectura conjunta más del autor, y otras sorpresas en conmemoración de su cumpleaños número 70. 




Ahora, sin más que introducirles, vamos a los detalles.


  •  Fecha de inicio/fecha de término: 01 de Julio/25 de Julio
  •  Plazo de inscripción: Hasta las 20.00 hrs del viernes 30 de Junio

Para confirmar su participación solo deben dejarme en los comentarios de la entrada su nombre, apellido y correo; el nombre para tener claro quiénes van a participar y el correo en caso de cualquier cosa (los que me han confirmado por instagram no tienen necesidad de hacerlo, pero sería ideal).

Así también, no necesariamente siendo obligatorio, Hugo y yo les agradeceríamos seguir cada uno de nuestros espacios; en el caso de Hugo, su canal de youtube, y en mi caso, seguir mi blog si es que aún no lo han hecho. Al término de esta entrada voy a dejar los enlaces. 

Y es muy importante comprometerse de verdad a que lo pueden terminar en el plazo estimado, y que terminada la lectura hagan una reseña o comentario en alguna de sus redes sociales. 


Como otros datos aparte y de participación voluntaria, para que sea más dinámica la lectura conjunta se ha creado un ht en twitter para ir comentando, el cual es '#SKChristine'. 
Y además en instagram con Hugo vamos a estar comentando en una conversación grupal de instagram, así que el/la que desea agregarse solo debe mandar un mensaje a alguno de los dos. 


Eso es todo por el momento. Durante esta semana en esta misma entrada iré poniendo los nombres y red social de cada uno de los vayan confirmando su participación. Y si surge cualquier otro detalle también será agregado y se les avisará.



Canal de Hugo: Hurwell Varzenbach
Perfil de instagram: Hugo

Mi perfil de instagram: Mil Jeroglíficos

Otros participantes:

Tiare Bravo | Instagram: natiare26
Sofía Gómez | Blog Cazadora de Halliday
Karina | Instagram: la_karina_g
Luis | Booktuber de Un mundo por leer




BIP-BIP, GENTE.
¡A MOTIVARSE!

Y YA SABEN:
















16 comentarios:

  1. Hola!
    El libro es estupendo, así que disfrutad la lectura!!!

    Besos ������

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por la buena onda. Espero tener una gran experiencia :)

      Un abrazo!

      Borrar
  2. Yo me uno! Lo tengo entre mis pendientes.
    Nombre: Tiare Bravo (natiare26 en instagram)
    Mail xainis@gmail.com 😃
    Gracias por la iniciativa!

    ResponderBorrar
  3. Hola !! Que bueno que empieces lecturas conjuntas de los libros de King, espero poder unirme a la próxima, porque este libro no lo tengo y tampoco me llama mucho la atención la historia :(
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    No he leído el libro pero tengo tantos por leer que no puedo apuntarme a esta LC. Aunque seguro que en otras que organices me uniré :D
    Espero que disfrutéis mucho del libro!

    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No hay problema :)
      Ojalá puedas unirte a una próxima.
      Un abrazo!

      Borrar
  5. ¡Buenas!
    Ya que estamos con el reto de Sk, me sumo.
    Nombre: Sofía Gómez (Ig: cazadoradehalliday)
    Correo: Sofiabelengomez9@gmail.com

    Saludos 7u7

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! <3
    No he leído nada del autor (es para matarme) pero si que tengo pensamiento en hacerlo muy pronto y sé que me encantará. Por cierto, no conocía tu blog y acabo de seguirlo jeje, ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ojalá puedas leerlo pronto :)
      Y claro, me voy directo a darme una vuelta por tu blog.
      Un abrazo!

      Borrar
  7. ¡Holaa!
    No he leído este libro de Sk pero se ve super interesante :D
    Ahora entraré en vacaciones así que pensaré en sumarme a la LC
    Besos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me parece muy bien. Ojalá puedas unirte en definitiva.
      Un abrazo 😃

      Borrar
  8. Hola pedrooo ❤
    La verdad es que son muy valientes al leer tanto Stephen King jajaa a mi me dan miedo algunos de sus libros aunque dos despues de medianoche (creo que así se llamaba) me gusto tantooo que decidí leer la Niebla, pero nunca lo terminé DEBO HACERLO LO SEEEE estoy buscando un espacio para terminarlo porque aunque vi la película ya tu saeees que las películas son nada a como son los libros de este genio!
    Oye consulta, cuantos libros de Stephen has leído???
    Nos leemos un gran beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Meg! 😊
      ¿Es el único completo que has leído de él? Lo pregunto porque me sorprende cuando la gente empieza leyendo a King con uno de sus libros "menos" conocidos haha Yo aún no lo leo pero me lo he topado varias veces en bookstagram.
      Ya tengo lista la reseña de 'La niebla', así que después de ella, como bien dijiste, va a ser tu deber volver a tomar el libro y leerlo completo, ah. 😄 Viene con una mención a la película, así que qué bueno que la mencionaste.
      La verdad, hasta ahora nunca había contado cuántos libros de llevo del tío Steve, pero así a la rápida creo que son 15 (15 y 1/2 técnicamente, porque hay uno que está partido en dos libros y he leído solo uno jaja).

      Un abrazo! ❤

      Borrar